clio

aa aClio moto fallecimiento

Falleció el motociclista accidentado hoy en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales10 de marzo de 2023

En las primeras horas de este viernes chocaron sobre la Avenida Perón en sentido a Santa Rosa. Lamentablemente, el motociclista accidentado no resistió las heridas y murió este mediodía. La víctima, identificada como Francisco Garcia Ghiglione (21), no pudo reponerse de las graves heridas sufridas y falleció este mediodía. Ya son 8 las víctimas fatales en lo que va del año.

334957257_755638902812372_3822942610871052757_n

Tremendo "palazo" de una moto y un auto en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales10 de marzo de 2023

La colisión se produjo esta mañana en la Avenida Perón, cuando un joven que viajaba en moto desde Toay hacia la capital pampeana embistió de lleno a un Clio que intentó cruzar la mencionada avenida sin advertir su avance.

3

CHOCARON DOS AUTOS EN EL ACCESO A REALICÓ

InfoTec 4.0
Policiales22 de mayo de 2020

El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 14, cuando en la intersección del acceso Presidente Perón y la ruta nacional Nº 35 colisionaron de frente dos automóviles que avanzaban en sentido opuesto.

Tractor chocado en Huinca

HUINCA RENANCÓ: UN CLIO SE CHOCÓ UN TRACTOR ESTACIONADO.

InfoTec 4.0
Policiales22 de septiembre de 2019

Un vehículo Renault Clio conducido por el un vecino de la ciudad del sur cordobés embistió en su parte trasera a un tractor marca Pawny modelo 180 que se encontraba estacionado. El hecho se registro pasadas las 9:30 horas de este Domingo.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.