(Video) Francisco Taurian presenta esta noche su primer trabajo discográfico "Seguir Adelante"

Locales 03 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El músico realiquense Francisco Taurian presenta esta noche su primer trabajo discográfico "Seguir Adelante". Lo hará a partir de las 21:30 horas en el Club Social de nuestra ciudad. "Va a ser la noche mas especial de mi vida" dijo el joven de solo 16 años que apostó a la música desde pequeño.
Fran Taurian
Fran Taurian

Con entrada libre y gratuita, el realiquense presentará formalmente su primer corte discografico que es un compilado de seis temas, cuatro de su autoría y dos de un amigo "son canciones de cosas que le pasan a un chico de 16 años, y que seguro se sentirán muy identificados". Su música puede encontrarse en todas las plataformas, youtube, spotify, instagram y otras.  

Taurian eligió el camino de la música apostando a la composición como forma de expresar sus vivencias e identidad "Mi estilo es mas cercano al pop argentino como el que hacen Abel Pintos, Luciano Pereyra y también hago algo de folklore moderno con guitarra y bateria" aunque adelanto que en show en vivo que brindará en instantes habrá desde folklore tradicional, cumbia, melódicos y un variado repertorio para toda la familia. 

Consultado por su orientación musical que a su edad es mas orientada al rap explicó "Yo quiero hacer lo que me guste mas allá de estar o no de moda, tengo que hacer lo que me hace feliz, es mi identidad y la encontré en este estilo, aunque eso no quiere decir que no me guste el rap o el trap, me encantan pero no me siento cómodo y creo que esta música no tiene fin, como quizas otras que son modas como lo fue el regaetton hace un tiempo"

Puesta en escena

En su presentación que será en el emblemático bar que desde hace unos años fue concesionado a "Chirola" Bossa, se prepara una vistosa puesta en escena "quería armar algo lindo, bien prolijo y tengo un grupo de gente que me ayuda mucho" expresó.

El show durará aproximadamente dos horas y el ingreso al resto-bar será gratuito, aunque quedan muy pocos lugares "Me hace feliz que mi Realicó al que quiero muchísimo me responda de esta manera" concluyó. 

Mirá el video:

 

Boletín de noticias