música

cantante-desconocido-en-el-escenario-de-un-concierto-luces-del-escenario-en-un-festival-de-música

Camuzzi anunció la sexta edición de Energía Itinerante Música en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

Los artistas emergentes pampeanos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de mayo. Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, lanza la convocatoria para participar de la sexta edición de “Energía Itinerante Música”, el concurso que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento musical. En esta ocasión, podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de La Pampa.

CUTI Y ROBERTO CARABAJAAL

Llegan Cuti y Roberto Carabajal a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de octubre de 2022

El próximo viernes 14 a las 21:30 horas se presentan en nuestra localidad dos grandes del folklore nacional: Cuti y Roberto Carabajal. Será en el Cine Teatro La Giralda y las entradas están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

comunitaria 4

La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2022

Los días 2, 3 y 4 de septiembre 40 integrantes de La Comunitaria de Realicó viajaron a Paraná, Entre Ríos al 1° Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria. En este encuentro donde participaron más de 1000 integrantes de organizaciones y grupos culturales de todo el país se presentaron "Los Chispitas" murga de niños y niñas de La Comunitaria de Realicó.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.