Detienen una "mula" en la Terminal con un importante cargamento de drogas

El operativo fue realizado este domingo a la mañana por la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa. El detenido llegó a la capital pampeana, en un colectivo, procedente de Buenos Aires. Se cree que, entre cocaína y marihuana, habría más de 5 kilos.

Provinciales 04 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
terminal de santa rosa

Un hombre que llegó desde Buenos Aires a la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa fue detenido este domingo a la mañana con un importante cargamento de droga.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar del hecho, se trata de "lo que en el ambiente se conoce como 'mula'.... es el que utilizan los narcotraficantes para transportar la droga", contó una fuente.

El operativo se inició a las 6:45 horas, ni bien arribó a la capital pampeana un colectivo de la empresa "Chevallier".

El procedimiento es consecuencia de una larga investigación realizada por la División Toxicomanía, que incluyó hasta escuchas telefónicas.

Para el transcurso de este domingo a la mañana están previstos varios allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal. La policía está detrás de los distribuidores locales.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto