Detienen una "mula" en la Terminal con un importante cargamento de drogas

El operativo fue realizado este domingo a la mañana por la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa. El detenido llegó a la capital pampeana, en un colectivo, procedente de Buenos Aires. Se cree que, entre cocaína y marihuana, habría más de 5 kilos.

Provinciales04 de abril de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
terminal de santa rosa

Un hombre que llegó desde Buenos Aires a la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa fue detenido este domingo a la mañana con un importante cargamento de droga.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar del hecho, se trata de "lo que en el ambiente se conoce como 'mula'.... es el que utilizan los narcotraficantes para transportar la droga", contó una fuente.

El operativo se inició a las 6:45 horas, ni bien arribó a la capital pampeana un colectivo de la empresa "Chevallier".

El procedimiento es consecuencia de una larga investigación realizada por la División Toxicomanía, que incluyó hasta escuchas telefónicas.

Para el transcurso de este domingo a la mañana están previstos varios allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal. La policía está detrás de los distribuidores locales.

Gentileza: El diario

Últimas noticias
Te puede interesar
1 di napoli (FILEminimizer)

Tras la polémica por el mate, el Ministerio de Seguridad analiza la sanción a un policía

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras difundirse una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en 25 de Mayo. La medida, adoptada por un comisario de la fuerza, generó un fuerte repudio por parte del jefe comunal, quien denunció una “persecución política” y solicitó públicamente la intervención del gobernador Sergio Ziliotto.

policia con Di Napoli

Polémica en La Pampa: sancionan a un policía por compartir un mate con el intendente de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.