Terminal de Santa Rosa

2122344_convenio-terminal--11--apn

La Provincia firmó un convenio con Nación para avanzar en la licitación de la nueva Terminal de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales14/10/2021

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el ministro de Transporte, Alexis Raúl Guerrera, un convenio de complementación que establece que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, “prestará asistencia técnica, económica y financiera para el desarrollo del proyecto de obra: Implantación de la Nueva Terminal de Ómnibus de Santa Rosa”. Durante la firma del convenio estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.  

BÚSQUEDA ACTIVA

Realizaron Búsqueda activa en la terminal de Ómnibus de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales03/04/2021

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa y a través del Ministerio de Salud se continúa trabajando en intensificar la búsqueda activa de posibles casos de COVID-19 en el territorio, para evitar la diseminación del virus. En esta oportunidad se estableció un puesto exterior de testeos en la terminal de ómnibus de la ciudad capital.

    Lo más visto
    Centro de Dia Marce Martinengo

    El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

    fisicoculturismo

    Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.