La comuna de Van Praet repartió huevos de Pascuas para todos los niños del pueblo

Regionales 04 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Nuevamente, como en distintas fechas especiales, la comuna estuvo presente en todos los hogares. En estas pascuas, llevaron casa por casa donde habitan niños el tradicional huevo de chocolate.
IMG-20210404-WA0067

Cerca de las once de la mañana la Comisión de Fomento que Preside Gabriel Ramello recorrió las viviendas de los vecinos para hacer entrega de un huevo de pascuas a los niños de hasta 15 años aproximadamente, para que no falte en la celebración el dulce tradicional. 

En dialogo con InfoTec 4.0 Ramello explicó "sea cual sea la creencia religiosa queríamos estar en cada casa del pueblo, como un símbolo de Pascua y para que todos tengan la misma oportunidad de disfrutar de su huevo de pascua".

IMG-20210404-WA0094

Esta no es la primera vez que realizan estas acciones, todo lo contrario, ya son habituales para fiestas patrias, días del niño o fechas conmemorativas. Días atrás en el Acto por un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas la comuna no dejó ningún detalle librado al azar, la ofrenda floral que fue colocada en el importante monumento que se erigió en esa pequeña comunidad representaba la bandera argentina y los concurrentes recibieron un llavero con la imagen de nuestras islas. 

IMG-20210404-WA0079

Boletín de noticias