Suspenden por dos semanas la actividad cultural y deportiva en Lonquimay y Alta Italia

Regionales 05 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Los datos de contagios en pueblos pequeños, obligó a tomar medidas restrictivas. Alta Italia y Lonquimay anunciaron suspensión de actividad culturales y deportivas por dos semanas.
lonquimay

La Municipalidad de Lonquimay explicó que se adoptaron medidas "con el fin de evitar la circulación del virus, se suspenden actividades culturales y deportivas por 2 semanas".

Además se "se prohíben aglomeraciones en espacios públicos. Invitamos a instituciones públicas y privadas a tomar medidas similares", fue la convocatoria.

En Alta Italia se inició una búsqueda activad. Ya durante la semana se suspendió la Feria prevista para el domingo pasado.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 21.405 casos positivos para COVID-19, de los cuales 904 permanecen activos, 320 han fallecido y 20.181 se han recuperado. Durante la jornada de hoy fueron dadas de alta 76 personas.

El lote de pueblo que presentan más complicación (por la cantidad de casos por habitantes) son Rancul (32), Alta Italia, (30), Lonquimay (20); Trenel (17); Quetrequén (15),  Larroudé (14); La Adela (13), Alpachiri (13) y Quemú Quemú (11).

Gentileza: El diario

Boletín de noticias