Maccione se reunió con Trotta para afianzar las clases presenciales

El ministro de Educación pampeano Pablo Maccione se reunió con el ministro nacional Nicolás Trotta. La presencialidad en la agenda.

Provinciales 05 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
maccione y trotta

"Me reuní con el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione y la presidenta de @educacionscruz, Cecilia Velázquez para conversar sobre la continuidad del proceso de retorno a la presencialidad y analizar las tareas que están desarrollando en cada una de sus jurisdicciones", publicó en redes sociales el ministro Trotta.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto