Pablo Maccione

lange 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Maccione sobre la nueva formación profesional, situación de la EPET y el Colegio Agropecuario

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2023

Durante la presentación del programa de Formación Profesional en la Especialización en Mecánica de Máquinas y Equipos Agrícolas realizada en las instalaciones de la firma realiquense Diesel Langé, dialogamos en exclusivo con el ministro de Educación Pablo Maccione, quien se refirió no solo a dicha presentación, sino que habló sobre los problemas financieros y de insumos que atraviesan las escuelas técnicas, como de la actualidad del Colegio Agropecuario, confirmando que la institución educativa ya pasó al ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa.

lange 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Lanzaron en Realicó la Especialización en Mecánica de Máquinas y Equipos Agrícolas

InfoTec 4.0
Locales 07 de septiembre de 2023

En las instalaciones de la casa central de Diesel Lange S.R.L en Realicó, se produjo hoy la apertura de la formación profesional continua que está destinada a egresados de las Escuelas Provinciales de Educación Técnica Nº 2 de General Pico y Nº 6 de Realicó de la Orientación en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Este proyecto educativo surgió de una iniciativa de la firma realiquense presentada oportunamente ante el Gobierno pampeano.

Maccione con Resio

(Video) Maccione en Quetrequén "El edificio del Colegio de Parera está casi listo para licitar"

Provinciales 29 de junio de 2023

El Ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, visitó esta tarde la localidad de Quetrequén para entregar certificados a vecinos que concluyeron capacitaciones laborales. Al finalizar el acto dialogamos con el funcionario provincial sobre distintos temas de actualidad de su cartera, entre ellos la vacante que dejó la renuncia semanas atrás de la Subsecretaria de Educación Técnica Gladys Cruseño, la provisión de insumos a las escuelas en medio de un alto proceso inflacionario y el esperado anuncio de la licitación del nuevo edificio de la Escuela secundaria de Parera.

4 (FILEminimizer)

Alberto Fernández: “Estamos llevando conocimiento a chicos y chicas de todos los rincones del país”

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de febrero de 2023

El presidente Alberto Fernández recorrió, en el barrio porteño de Pompeya, la empresa que aseguraron distribuirá durante 2023 más de 11 millones de libros de Lengua y Matemática a alumnos de escuelas primarias de todo el país con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estuvo presente el ministro de Educación pampeano, Pablo Maccione.

Pablo Maccione pp

Educación desmintió la situación de la Escuela Hogar de La Humada

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de octubre de 2022

Desde el Ministerio de Educación Provincial brindaron una serie de aclaraciones, luego de que una docente hiciera pública una denuncia sobre el sobre el estado actual de la Escuela Hogar N° 88 de La Humada. En ese marco, aseguraron que "el establecimiento cuenta con los recursos y mantenimientos necesarios, para atender situaciones eventuales y garantizar su normal funcionamiento".

Eduardo Pepa traje

Pepa había solicitado en junio que el Ministerio de Educación informe sobre el estado edilicio de las escuelas públicas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de septiembre de 2022

Luego de conocerse, mediante la declaración de una docente de la Escuela Hogar de La Humada, la situación que que padece esa institución, el Diputado de Propuesta Federal Eduardo Pepa recordó que en junio de este año había solicitado, sin respuesta aún, al Ministerio de Educación de la provincia, que informe sobre el estado de mantenimiento de las infraestructuras edilicias en las Escuelas de La Pampa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.