TRES PERSONAS DETENIDAS EN ALLANAMIENTOS POR EL ROBO DE AGROQUÍMICOS EN RELMO.

Se llevaron a cabo cinco procedimientos en la zona rural de Catriló. Trabajó personal de la departamental de Quemú, Catriló y Brigada de Investigaciones. Los fiscalesl Agüero y Campos coordinaron las acciones.

Policiales 12 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bidones 1

 
La empresa “Economart S.R.L.” a cargo del campo “La Yegua Blanca” ubicado en Ruta Provincial 1 entre kilómetros 140 y 160 aproximadamente, denuncio el día 5 dejulio que en el galpón ubicado en el casco del predio, previo violentar candados, sustrajeron bidones de, de sulfosato, bolsas de Atrasina, frascos de Carfentrazone Etil Shark, bidones de Glifosato Atanor; bidones de Lambdaciolatrina, bidones de Select Bayer, bidón de Tordon, lo cual posee un valor aproximado de $400.000 pesos argentinos.

allanamiento Relmo
La Investigación, a cargo del Sub. Crio Adolfo Martínez de Quemú Quemú, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de General Pico y con la participación de personal policial de Miguel Cane, Relmo y Catrilo, realizaron 5 Allanamientos, a pedido de los Fiscales Damián Campos y Armando Agüero, con Orden Judicial extendida por el Juez de Control de Santa Rosa, Nicolas Casagrande, en la localidad de Catrilo y en Galpón sobre ruta nacional 5, recuperando todos los elementos sustraídos.

 Como consecuencia de dicho procedimiento, fueron detenidas 3 personas, sospechándose de la participación de una cuarta persona, la cual se encuentra siendo buscada por el Personal Policial. Se espera que las personas detenidas sean trasladadas a la ciudad de General Pico, donde en la próxima mañana se les tomara declaración de imputado en la Fiscalía.

Fuente: Infopico

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.