TRES PERSONAS DETENIDAS EN ALLANAMIENTOS POR EL ROBO DE AGROQUÍMICOS EN RELMO.

Se llevaron a cabo cinco procedimientos en la zona rural de Catriló. Trabajó personal de la departamental de Quemú, Catriló y Brigada de Investigaciones. Los fiscalesl Agüero y Campos coordinaron las acciones.

Policiales12/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bidones 1

 
La empresa “Economart S.R.L.” a cargo del campo “La Yegua Blanca” ubicado en Ruta Provincial 1 entre kilómetros 140 y 160 aproximadamente, denuncio el día 5 dejulio que en el galpón ubicado en el casco del predio, previo violentar candados, sustrajeron bidones de, de sulfosato, bolsas de Atrasina, frascos de Carfentrazone Etil Shark, bidones de Glifosato Atanor; bidones de Lambdaciolatrina, bidones de Select Bayer, bidón de Tordon, lo cual posee un valor aproximado de $400.000 pesos argentinos.

allanamiento Relmo
La Investigación, a cargo del Sub. Crio Adolfo Martínez de Quemú Quemú, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de General Pico y con la participación de personal policial de Miguel Cane, Relmo y Catrilo, realizaron 5 Allanamientos, a pedido de los Fiscales Damián Campos y Armando Agüero, con Orden Judicial extendida por el Juez de Control de Santa Rosa, Nicolas Casagrande, en la localidad de Catrilo y en Galpón sobre ruta nacional 5, recuperando todos los elementos sustraídos.

 Como consecuencia de dicho procedimiento, fueron detenidas 3 personas, sospechándose de la participación de una cuarta persona, la cual se encuentra siendo buscada por el Personal Policial. Se espera que las personas detenidas sean trasladadas a la ciudad de General Pico, donde en la próxima mañana se les tomara declaración de imputado en la Fiscalía.

Fuente: Infopico

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto