bidones

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2024

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Campo Limpio recolectó más de 1700 envases vacíos de fitosanitarios en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de febrero de 2023

Hoy se concretó una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios en un campo cercano a Realicó, la Fundación Campo Limpio viene llevando adelante un trabajo excelente, y que le puso punto final a la inadecuada acumulación de bidones en los predios rurales. Los productores se muestran muy satisfechos por el funcionamiento del sistema implementado.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.