Reclamo en Embajador para que Claro active 4G

Regionales 06 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
En Embajador Martini, la empresa Claro realizó todas las conexiones para que la población pueda disfrutar del servicio 4g pero por el momento nada funciona.
entrada embajador martini

Antiguamente era la empresa CTI, la cual montó una antena que supera los 90 metros en la localidad de Martini, punto estratégico para ser utilizada por distintas localidades de la zona Norte. Con el pasar de los años, la empresa, pasó a conocerse como CLARO, ofreciendo con el correr de los años y el avance de la tecnología varios servicios, entre ellos 3 y 4g.

Hace algunos años realizó trabajos de conectividad dentro de la localidad para ofrecer el servicio de 4g, algo que por el momento no se concretó y varios vecinos se sienten molestos ya que pagan un monto igual a otras personas de distintas localidades que cuentan con dicho servicio.

Este medio supo también que muchos vecinos optaron por pasar su línea a la compañía movistar ya que cuenta con 4g activo en la localidad al igual que la empresa personal.
Según trascendidos la empresa Claro, podría dar luz verde al 4g a mediados de abril, pero por el momento no hay nada concreto.

Boletín de noticias