
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El Gobierno provincial, a través de EMPATEL y el Ministerio de Conectividad y Modernización, firmó un convenio con Claro para extender la red 4G a todas las localidades pampeanas antes de 2027. El acuerdo incluye inversiones en corredores viales y pequeñas localidades.
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel) firmó con Claro Argentina una alianza marco de cooperación que apunta a establecer bases para el trabajo conjunto que mejore la conectividad fija y móvil provincial. En el encuentro estuvo presente el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello.
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa rechazó un recurso de apelación de AMX Argentina S.A. y, de ese modo, confirmó que la empresa telefónica Claro deberá abonarle a la Municipalidad de Santa Rosa una deuda de 3.351.910 pesos, más intereses, en concepto de tasa de habilitación y control de antenas.
La policía del sur cordobés detuvo a cuatro sujetos que realizaban rodos de equipamientos de las antenas de telefonía celular, todo gracias a la investigación de efectivos de la delegación policial de Mattaldi.
En Embajador Martini, la empresa Claro realizó todas las conexiones para que la población pueda disfrutar del servicio 4g pero por el momento nada funciona.
Lluvia de llamados intentando "pescar" a confiados o desprevenidos que crean en las mentiras y engaños tendientes a robar dinero de sus cajas de ahorro, u obtener créditos a nombre de sus víctimas.
Las empresas de telefonía celular liberarán datos de internet móvil para que estudiantes y docentes accedan sin costo al Campus de la UNLPam.
Un importante avance comunicacional para la localidad que Preside el Lic Juan Pablo Resio fue anunciado hoy desde la página oficial de la comuna y se trata de la gestión para que una de las empresas de telefonia celular mas importantes del país instale el servicio de transferencias de datos 4G
La empresa de telecomunicaciones Claro avanza con la obra de tendido de fibra óptica tanto a la vera de la ruta nacional 188 como en el centro de Realicó.
En la noche del jueves, se pudo corroborar y confirmar que la empresa movistar comenzó a prestar el servicio de 4g. Además se sumaría una nueva antena a cargo de Telecom con señal 4g que se instalará en la sección quinta al sur de la localidad. El anuncio lo había realizado el intendente Ariel Bogino en la apertura de las sesiones ordinarias la semana anterior.
UNA BUENA PARA LOS CONSUMIDORES: San Juan, la primera provincia del país en cobrarle una multa a una telefónica por brindar mal servicio. En nuestra localidad hoy no tuvimos servicio durante la mañana y usuarios de Hilario Lagos nos informan que pasaron todo el fin de semana incomunicados.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.