(Vídeo) Organizadores destacaron el comportamiento de la gente en una peña

Locales 06 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
El pasado viernes se realizó una peña folclórica en Pampida Arte Cervecero, en donde actuó el grupo La Herradura, y fue todo un éxito gracias al comportamiento de la gente a la hora de aplicar los protocolos establecidos.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 19.34.23

“Entre La Herradura y Pampida lo que buscábamos era antes de que se nos termine el verano organizar algo para la gente, algo que hace rato el público de las peñas lo venía necesitando”, explicó el dueño de Pampida, Esteban Ezcurra.

Además le agradeció al público, porque lo hicieron esperando a que se cumplan todos los protocolos y siempre poniendo énfasis en eso. “Pero hay que sacarse el sombrero, porque el publico permaneció sentado, se levantaban con barbijo, nos acompañaron mucho”, manifestó. Es una forma de demostrar que se pueden hacer estos eventos, al ser al aire libre pudo haber mucha gente, fue en la calle, con todo lo necesario para prevenir, a pesar de que estemos en pandemia, añadió.

Por otra parte, la voz del grupo La Herradura, José Ayala, explicó que el artífice de todo esto fue Armando Parra, otro de los integrantes del grupo musical. “Queremos recalcar el comportamiento de la gente, que se portó 20 puntos, porque más allá de que no hubo disturbios, la gente entendió cuáles eran los protocolos”, expresó.

“No esperábamos el comportamiento de la gente, nosotros imaginábamos no un disturbio, pero la verdad que le agradezco a toda la gente que se acercó y cumplió con lo prometido”.

Sergio Orellano, le agradeció además a la Municipalidad por permitirles realizar el evento.

“Hay que ver el contexto de la pandemia, pero yo creo que se puede pensar en una peña a futuro”, concluyó Esteban Ezcurra.

 WhatsApp Image 2021-04-06 at 19.34.23 (1)

Boletín de noticias