La Municipalidad de Realicó brindará ayuda para inscribirse en la lista de vacunación

Para aquellas personas que no puedan acceder o tengan problemas al momento de realizar el trámite, la Municipalidad de Realicó dispuso un operativo de ayuda en distintos puntos de la localidad.

Locales 07 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacunación

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa en todo el país. Para acceder a la vacuna es primordial realizar la inscripción. El Gobierno de La Pampa dispuso una página online para realizarla: toque aquí

El municipio local ha informado que el primer encuentro se realizará mañana jueves 8 de abril desde las 15 horas en el SUM de Barrio Norte. Es fundamental a la hora de la inscripción llevar el DNI.

vacunación

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto