Seleccionaron proyectos audiovisuales para la Televisión Pública Pampeana

Se presentaron 18 propuestas de agencias productoras audiovisuales de la Provincia para formar parte de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana durante el 2021.

Provinciales 08 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1674915_nfd_1383--1-

En esta tercera edición de la convocatoria el eje temático central y transversal continúa siendo la pampeanidad. Tomando en cuenta las necesidades de la propia pantalla y el fortalecimiento de políticas públicas comunicacionales se establecieron los siguientes rubros: Interés general, Pueblos de La Pampa, Proyectos productivos y Efemérides. Estos rubros se enmarcan en la promoción de la pluralidad de voces, la creatividad y el tratamiento de identidades locales, como así también el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional. 

El jurado estuvo conformado por representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes en comunicación y en gestión cultural y educativa. Quienes llevaron adelante esa tarea fueron: Ekaterina Silva y Luciana Calcagno, en representación de la gerencia General de Contenidos Públicos, Sociedad del Estado, Jésica Tritten-; Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales de La Pampa; Alejo Introcaso, en representación del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa; Carlos Gossio, director general de Contenidos, y Martiniano Cardoso, por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Nación.

La actividad contó con la presencia de Miriam Alvarez, directora General de Comunicación Social y Martín Ellal, escribano General del Gobierno de La Pampa. 

Las propuestas seleccionadas en esta Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2021 están publicadas en la página oficial de Gobierno https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html 

Te puede interesar
Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.