ENGAÑARON A UNA ANCIANA DE 91 AÑOS EN REALICÓ.

Tal como lo adelantabamos ayer en Infotec 4.0 el hecho fue confirmado por el Comisario Alejandro Gonzalez Palleres y ocurrió en el día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas en un barrio en un Barrio de Realicó.-

Policiales 13 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180321_143236

La dinámica del hecho habría sido a través de una mujer que telefónicamente se comunicó con una jubilada haciéndose pasar por conocida de su hijo y le exigió una entrega de dinero que le era requerida por un banco de manera urgente

La jubilada, una mujer de 91 años, accedió al pedido. En ese momento llegaba al domicilio otra mujer que la cuida y la anciana le pide que le entregase el dinero a otra persona que esperaba en la puerta.

El dinero que se llevaron correspondería a la jubilación completa de la anciana y la suma rondaría los 40 mil pesos en efectivo. En la causa interviene el Fiscal General Armando Agüero en conjunto con comisarías de General Pico.

Cabe mencionar que en el día de ayer, en comisaría primera se habrían realizado al menos dos denuncias por hechos similares, por lo que desde la institución policial, vuelven a reiterar las recomendaciones a la ciudadanía para que extreme las medidas de seguridad y se abstenga de brindar información de cualquier tipo ya sea personal o bancaria a desconocidos.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto