Huinca Renancó: un hombre se quitó la vida en un campo de la zona

Un hombre habría determinado poner punto final a su vida en un campo situado al noroeste de Huinca Renancó, se investigan las circunstancias que lo empujaron a tal determinación.
Policiales12/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrulla rural

De acuerdo al informe oficial en horas del mediodía del pasado sábado personal de la Patrulla Rural fue convocado a un establecimiento rural situado unos 18 kilómetros al noreste de la ciudad de Huinca Renancó por un presunto intento de suicidio.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que un masculino de de 54 años había tomado la drástica determinación de poner fin a su vida ahorcándose en el lugar. Ahora la policía trabaja para determinar las causas que lo orillaron a tomar semejante determinación, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Brigada de Investigaciones, como así también médico policial y personal del Ministerio público Fiscal de Río Cuarto quienes realizaron las pericias correspondientes y traslado del cuerpo para autopsia.

Se iniciaron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Juan María Castaños

INFOTEC 4.0
Necrológicas29/08/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Juan María Castaños a la edad de 89 años. Casa de duelo, calle Mitre 1580. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2026 a las 10.00 horas, previo responso por Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 00.00hs hasta las 7.00 hs.