Dos rosarinos fueron aprehendidos en Buchardo tras protagonizar un accidente

Los dos sujetos oriundos de la provincia de Santa Fé habían protagonizado un accidente en le cruce de rutas 4 y 26, al momento de su identificación no pudieron justificar su proceder.

Policiales 12 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Polo

En la localidad de Buchardo se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, de 32 y 50 años de edad, ambas con domicilio en Rosario, provincia de Santa Fé, quienes al ser identificados por personal policial, se constató que infringían el Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.

Los imputados no pudieron justificaron su procedencia y presencia en el lugar, mientras se conducían en un automóvil Volkswagen Polo, habiendo protagonizado un accidente en intersección de Rutas N 4 y provincial 26, no respetando la señalización existente en el lugar, generando esto riesgos para su integridad física como la de terceros, resultando ambos sin lesiones, interviniendo el Juzgado de Paz de esa localidad. 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto