Proyectan ampliar la Posta Sanitaria de Van Praet

El pasado viernes el jefe comunal de Adolfo Van Praet, Gabriel Ramello Gabriel Ramello, mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas Juan Ramón Garay, con el objetivo de trabajar en conjunto para la ampliación de la Posta Sanitaria para la localidad norteña.

Regionales13/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1618313776681

EL proyecto tiene como objetivo brindar la posibilidad de ampliar los servicio sanitarios que se ofrecen hoy en la comunidad, desde la posibilidad de internación, hasta el ofrecimiento de una cartera mayor de especialidades para los habitantes de Adolfo Van Praet.

Además se proyectaría en esta ampliación de la Posta, la posibilidad de estacionamiento de la Ambulancia, que actualmente se guarda en sus tiempos de deshuso en el galpón de la Comuna.

Esto posibilitaría que este transporte primordial de salud, se mantenga en la entidad, logrando así una mayor accesibilidad al servicio de traslado cuando se lo requiera con urgencia. 

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.