Posta Sanitaria

FB_IMG_1618313776681

Proyectan ampliar la Posta Sanitaria de Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 13 de abril de 2021

El pasado viernes el jefe comunal de Adolfo Van Praet, Gabriel Ramello Gabriel Ramello, mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas Juan Ramón Garay, con el objetivo de trabajar en conjunto para la ampliación de la Posta Sanitaria para la localidad norteña.

POSTA QUETREQUEN 2

QUETREQUÉN: SE CONCLUYÓ LA OBRA DE LA POSTA SANITARIA Y SE AGUARDA LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INFORMÁTICO

InfoTec 4.0
Locales 12 de junio de 2020

Este jueves 11 de junio se llevó a cabo una reunión de coordinación para la puesta en funcionamiento de la nueva Posta Sanitaria de Quetrequén. Cabe recordar que la obra que insumió una inversión de casi cuatro millones de pesos ha quedado concluida en su primera etapa y a la espera de la aprobación del segundo pliego para continuar con mas ampliaciones.

Posta 2

(Video) QUETREQUÉN: CON MAS DEL 90% DE LA OBRA TERMINADA SE ADICIONA LA CONSTRUCCIÓN DE MAS CONSULTORIOS A LA POSTA SANITARIA

InfoTec 4.0
Regionales 04 de marzo de 2020

La Comuna de Quetrequén continua con la remodelación y ampliación de la Posta Sanitaria. Con mas del 90% de la obra en su primera etapa concluida, el Presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio anunció que se adicionó al pliego la construcción de dos nuevos consultorios que estarán listos en un plazo aproximado de seis meses.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.