Realicó: un joven se quitó la vida en el fondo de una vivienda

El muchacho tomó la drástica determinación en la tarde de hoy, trabaja en el lugar en estos momentos personal de la Departamental Realicó.

Policiales 17 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIONETA POLICÍA CASA 2

Gran conmoción en la localidad causó la noticia conocida hace minutos, un joven decidió poner punto final a su vida en los fondos de una vivienda situada al sudoeste de la localidad.

Hace minutos arribó al sitio un móvil de la Departamental Realicó, y los efectivos ya trabajan en el lugar, relevando datos y conteniendo a familiares ante tan lamentable suceso. Esto sucedió tras una serie de confusas llamadas a los sistemas de emergencia que intentaban dar informe de la tragedia ocurrida.

Se desconocen por el momento las motivaciones que lo orillaron a tomar tan lamentable determinación, las cuales serán motivo de averiguación.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.