Parera, Vértiz y Speluzzi ya cuentan con wifi gratuito

Las tres localidades se suman a Miguel Cané, dónde funciona desde hace un tiempo otro punto de Wifi en el Club Juventud Regional.

Regionales 18 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Parera wi fi

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, quedó inaugurado el punto de Wifi en la plaza de Speluzzi, libre y sin costo alguno para sus habitantes.

El funcionario fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Luis Fredes; y estuvo acompañado por el Director de Inclusión Digital del Ministerio, Andrés Zulueta.

Con estas acciones no sólo se busca que las y los habitantes de estás localidades tengan conexiones acordes a las necesidades actuales, sino que también se pone en valor un lugar fundamental en cada comunidad, ya que los equipos que brindan conectividad se encuentran emplazados en la plaza principal de cada uno de estos lugares.

Miguel Cané fue la primera localidad en disfrutar de este beneficio, y debido al éxito y a la respuesta de la gente, se decidió continuar con esta política que tiene por objetivo igualar al interior de La Pampa con cualquiera de la ciudades más grandes de la Provincia.

wi fi
 

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto