#SPELUZZI

Gobierno destinó fondos para obras en cuatros localidades

El Gobierno de La Pampa, a tyravés del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, rubricó hoy tres firmas del Promanca y una del Propays, destinados a la realización de obras hídricas y desagües pluviales en las localidades de Speluzzi, Vértiz, Intendente Alvear y Doblas, con una inversión estimada en 8 millones de pesos.  
Provinciales 05 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Un matrimonio de Realicó se accidentó a unos 15 km de General Pico 

El siniestro ocurrió entre General Pico y Speluzzi, en ruta provincial 101 a metros del acceso a la pequeña localidad. Allí una camioneta Chevrolet Tracker colisionó a un Renault Clío en la parte trasera. El impacto fue muy fuerte por lo cual los ocupantes del rodado mayor tuvieron que ser hospitalizados. El Fiscal Juan Pellegrino confirmó a InfoTec 4.0 que son oriundos de Realicó.
Regionales 10 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Pepa solicitó trabajos de mejoramiento en la Ruta Provincial 7

El Diputado de Propuesta Federal Eduardo Pepa, presentó este jueves un Proyecto mediante el cual solicita que, a través de Vialidad Provincial, el gobierno pampeano realice distintos trabajos de mejoramiento vial en la ruta provincial Nº 7 en el tramo comprendido entre las localidades de General Pico, Speluzzi, Vertiz hasta el cruce con la ruta provincial Nº 2 en Ojeda.
Provinciales 18 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

Duplicarán la potencia de la Subestación Transformadora en Speluzzi

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Energía y Minería, junto a la Administración Provincial de Energía, realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública “Remodelación Subestación Transformadora (SET) 33/13,2 KV Speluzzi”, obra con una inversión superior a los 360 millones de pesos.
Provinciales 23 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0

"La víctima tenía 70 años y es oriunda de Córdoba"

Lo confirmó el fiscal Guillermo Komarofky en diálogo con los medios, la persona que conducía el auto marca Ford tenía 70 años y era oriunda de Córdoba. "Su nombre era Maria Elena Copper, podemos dar su identidad porque sus hijos ya fueron informados" explicó el Fiscal.
Regionales 05 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0