#SPELUZZI

choquecombiventoestudiantesspeluzzi2023-12

Una combi con estudiantes de Speluzzi involucrada en un choque fatal en Olavarría

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Una combi que partió desde el colegio de Speluzzi con estudiantes de cuarto, quinto y sexto año protagonizó un grave siniestro vial en la ruta 226, entre Bolívar y Olavarría, en momentos en que se dirigía a Chapadmalal en viaje de estudio. Hay dos muertos: son los ocupantes de un auto contra el que chocaron. Ningún alumno sufrió lesiones (solo seis ingresaron al hospital por precaución). Un chofer sufrió una fractura y un profesor fue intervenido quirúrgicamente.

VUELCO LADRILLO 3

Un camión volcó su acoplado cargado de ladrillos cerca de Speluzzi

InfoTec 4.0
Regionales 04 de octubre de 2023

Un siniestro vial se produjo este miércoles por la mañana entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. Minutos antes de las 7:00 horas, un camión Ford Cargo, que transportaba ladrillos cerámicos desde Mendoza hacia General Pico, sufrió el vuelco del acoplado y volcó. El transporte quedó de costado sobre su lado derecho.

634689_whatsapp-image-2023-09-14-at-10.21.55

Ejecutarán trabajos para mitigar posibles inundaciones en Speluzzi

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de septiembre de 2023

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Programa Promanca, firmó hoy un convenio con la Comisi{on de Fomento de Speluzzi para lllevar adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de 3.800 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.

vuelco-1

Una mujer hospitalizada tras volcar entre Vértiz y Speluzzi

InfoTec 4.0
Policiales 04 de agosto de 2023

Minutos después de las 21 horas se conoció que un Fiat Uno volcó en el kilómetro 65 de la Ruta Provincial 101, rumbo a Vértiz. Por el incidente, una mujer que iba en el auto fue derivada a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves.

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.