Parera, Vértiz y Speluzzi ya cuentan con wifi gratuito

Las tres localidades se suman a Miguel Cané, dónde funciona desde hace un tiempo otro punto de Wifi en el Club Juventud Regional.

Provinciales 19 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
607b1a4499290

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, quedó inaugurado el punto de Wifi en la plaza de Speluzzi, libre y sin costo alguno para sus habitantes.

El funcionario fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Luis Fredes; y estuvo acompañado por el Director de Inclusión Digital del Ministerio, Andrés Zulueta.

Con estas acciones no sólo se busca que las y los habitantes de estás localidades tengan conexiones acordes a las necesidades actuales, sino que también se pone en valor un lugar fundamental en cada comunidad, ya que los equipos que brindan conectividad se encuentran emplazados en la plaza principal de cada uno de estos lugares.

Miguel Cané fue la primera localidad en disfrutar de este beneficio, y debido al éxito y a la respuesta de la gente, se decidió continuar con esta política que tiene por objetivo igualar al interior de La Pampa con cualquiera de la ciudades más grandes de la Provincia.
 

Te puede interesar
1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

108074_2296a4fe-e999-433a-9461-7788cc0cee09

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto