Miguel Cane

117420_whatsapp-image-2023-12-06-at-17.33.07--1-

Se inauguró el nuevo Albergue Municipal de Miguel Cané

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de diciembre de 2023

Esta mañana tuvo lugar el acto de inauguración de la obra de remodelación del Comedor Escolar y ampliación como Albergue Municipal de Miguel Cané. La misma se ejecutó con fondos del Programa Nacional “Argentina Hace” y del Gobierno de La Pampa.

185520_5

Mejoras en el Sistema de Distribución Eléctrica de Relmo y Miguel Cané

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de marzo de 2023

En el marco de la política pública en materia energética impulsada por el Gobierno provincial, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE) firmó un convenio con la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Provisión de Quemú Quemú LTDA (COSYPRO), para continuar fortaleciendo el sistema eléctrico provincial por la suma de $9.000.000

JXC CANÉ

Silvia Peppino se impuso en la internas de JxC a nivel local en Miguel Cané

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2023

Una de las 5 localidades que tuvo que disputar internas abiertas por Juntos por el Cambio a nivel local fue Miguel Cané. Allí no hubo posibilidad de acuerdo entre las líneas de la UCR y el Pro, entonces dirimieron diferencias poniendo a disposición de la gente la decisión de quien representará al frente en las elecciones del 14 de Mayo.

1476992__dsc5918-copia

Ziliotto anunció obras para Miguel Cané y la región

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de julio de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto anunció,  desde Miguel Cané, la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, entre la provincial 102 y la nacional 5 y la renovación del tendido eléctrico local. Asimismo, dejó inaugurada la fibra óptica que mejora el servicio de iternet en toda la localidad. “Seguiremos con un Estado provincial presente que genere en cada rincón de la Provincia calidad de vida y justicia social”, subrayó el mandatario.    

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.