Segundo campamento Virtual Juvenil

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, invita a participar del segundo Campamento Virtual Juvenil, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril. 

Provinciales 19 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
273479_campamento-juvenil

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual Discord, a partir de las 23 y hasta las 2, aproximadamente. 

Durante la actividad se dictará un mini-taller de ciencia y de alimentación saludable o de salud sexual, y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias.

Habrá premios para sus ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (libros, remeras deportivas, jarros y botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, set materos, mates y tazas, etc.).
 
Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edades e intereses. La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.
 
Las inscripciones se realizan en la web linktr.ee/jovenesenlinealp, disponible en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp . También allí está disponible el link directo para sumarse al Discord “Jóvenes En Línea”, o también puede ingresarse a través del siguiente: https://discord.gg/pft9BkyYKc .

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.