El Ministro de Defensa llega este miércoles a La Pampa

Agustín Rossi se reunirá con el Gobernador Sergio Ziliotto y supervisará las tareas del personal militar en la provincia ante la pandemia del coronavirus.

Provinciales 20 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
rossi_agustin

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, estará este miércoles 21 de abril en La Pampa, donde mantendrá una reunión con el gobernador Sergio Ziliotto y, posteriormente, recorrerá las instalaciones del Comando de Brigada Mecanizada X.

En el cuartel Santa Rosa supervisará el trabajo del personal de las Fuerzas Armadas que integran el Comando Zona Emergencia La Pampa, en el marco del operativo Belgrano II, de asistencia humanitaria ante la pandemia por el coronavirus.

Seguidamente, el titular de Defensa, junto al secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, recorrerán el cuartel de Toay y asistirán a la presentación de la Fuerza de Tareas Conjuntas "CRUZ DEL SUR".

Por último, está prevista una conferencia de prensa a partir de las 11:30 en un hotel de la ruta 5.

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto