El Taller Protegido convoca a sus socios para no disolverse

Locales 22 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El taller Protegido "Un Nuevo Sol" de Realicó, dedicado desde hace 32 años a brindar herramientas laborales a personas con discapacidad, atraviesa una compleja situación y necesita el compromiso de la comunidad para no disolverse.
TALLER PROTEGIDO MARTIN

La institución de bien público que actualmente preside Alejandra Aguilera está convocando a los asociados a conformar una nueva Comisión con el objetivo de renovar las autoridades en la próxima Asamblea General Ordinaria que deberá llevarse a cabo en el mes de mayo. 

Es de extrema necesidad sumar voluntarios para integrar la Comisión Directiva que guie a la entidad que cuenta con un número superior a los 120 socios, por lo cual se confía en conseguir la cantidad de personas que el estatuto social establece.

Cabe recordar que el Taller funciona de diariamente de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 con personas que fabrican distintos productos.

El ingreso de recursos que tiene el taller es proveniente de de la venta de su propia producción, donde confeccionan bolsas para residuos en diversos tamaños y colores blanco, verde, rojo y negro. Además se realizan escobillones y diversos elementos de limpieza, quienes deseen adquirir dichos elementos deben visitar el local sito en calle Italia entre Mullally y Canalejas, destacando que son todos de primera calidad.

Aquellos socios que tengan intenciones de sumarse para conformar la Comisión y evitar la disolución de la institución podrán acercarse al edificio o bien comunicarse con el 2302-568912.

Boletín de noticias