IPAV: ampliación del plazo del relevamiento para adjudicatarios

Hasta el 30 de junio se amplió el plazo para realizar el relevamiento obligatorio de datos, para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

Provinciales 26 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
viviendas-sociales

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó la ampliación hasta el 30 de junio del plazo para la realización del relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

El mismo debe hacerse de manera virtual ingresando al sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en “IPAV digital” y luego de ello, buscar ”MI IPAV” para completar el formulario de actualización de datos.

Este relevamiento es en concreto una actualización de datos que permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda.

Te puede interesar
diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.