El IPAV amplía plazo

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) amplió hasta el 30 de junio el plazo para realizar el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que todavía no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

Provinciales 27 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IPAV

La información se conoció en la jornada de ayer a través de un comunicado oficial del organismo en el que se confirmó la postergación de la fecha tope para el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún tengan que pagar las cuotas de las viviendas.

De acuerdo al comunicado, la información que busca conocer la situación socioeconómica de quienes habitan en las viviendas sociales debe enviarse de manera virtual a través del sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en «IPAV digital» y, luego de ello, buscar la sección «MI IPAV» para completar el formulario de actualización de datos.

Este relevamiento es en concreto una actualización de datos que permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
INCENDIOS

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto