cuotas

viviendas Vertiz

Las cuotas del IPAV ahora serán entre $9.300 y $26.000

InfoTec 4.0
22 de enero de 2024

El Instituto Provincial de la Vivienda (Ipav) fijó, a través de la Resolución 1340/23 -que se publicó en las últimas horas en el Boletín Oficial de La Pampa- los topes de las cuotas que deben pagar quienes fueron adjudicatarios de viviendas sociales: van desde 9.300 pesos a 26.000 pesos.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

"Caldenia" marcará la agenda de esta noche en el Concejo Deliberante de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 18 de mayo de 2023

Esta noche, y tras el receso de una semana por falta de temario a tratar el jueves pasado, volverá a sesionar el Concejo Deliberante de Realicó, a las 20 horas en el Salón de Actos del municipio, donde está establecido el recinto legislativo. "Caldenia" marcará la agenda de los ediles. No se tratará el pedido de excepción del empresario Gabriel Barbero para la instalación de una Estación de Servicio en pleno centro de Realicó, lugar prohibido por el Código urbanístico vigente. Será la próxima semana y ya habría decisión tomada por mayoría.

caldenia

La recaudación de las cuotas de "Caldenia" será administrada por el municipio

InfoTec 4.0
Locales 26 de julio de 2022

El proyecto había sido presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio en setiembre del año pasado y aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante con el objetivo que los fondos sean reinvertidos en la continuidad de Caldenia. Finalmente, esa solicitud prosperó y el recupero de las 76 viviendas será administrado por el municipio, aunque indicaron que será "para financiar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los realiquenses", sin puntualizar si se destinará a continuar construyendo unidades habitacionales.

Caldenia luz 3

Caldenia: Sorteo, cuota, subsidio y vacante

InfoTec 4.0
Locales 13 de abril de 2022

El próximo martes a las 20:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones, se llevará a cabo el sorteo de las ubicaciones de las 76 viviendas del Plan Urbanistico "Caldenia". Será con la presencia de un profesional notario.

tarjeta de crédito

La medida del BCRA frenará viajes en cuotas dentro del país

INFOTEC 4.0
Economía 26 de noviembre de 2021

En lo inmediato, las emisoras de tarjetas decidieron bloquear cualquier plan de cuotas de servicios turísticos en los que haya dudas si se prestan en el país o en el exterior. Por eso, muchos viajes domésticos a pagar en cuotas serán rechazados. La excepción, el plan Ahora 12.

caldenia comercial

Caldenia: El municipio intenta mejorar las condiciones de venta, fija valor en pesos y financiación

InfoTec 4.0
Locales 25 de junio de 2021

Este jueves la gestión de Viviana Bongiovanni presentó en el Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza, referido a la adjudicación en venta de 38 lotes municipales, con todos los servicios correspondientes al Plan Urbanistico "Caldenia". Luego de la baja respuesta de los vecinos en las licitaciones anteriores para la venta de inmuebles destinados a viviendas y con fines comerciales o industriales, el municipio busca mejorar las condiciones fijando valor en pesos y con planes de financiación. 

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.