El INTA dictará un curso gratis donde enseñará construir hornos de barro y estufas a leña de alta eficiencia

La inscripción estará abierta hasta el 05 de mayo de 2021 a través de la plataforma Educ.ar. La cursada tendrá lugar entre el 12 de mayo y el 11 de junio. El curso brindado por especialistas del INTA es “autoasistido”.

Nacionales27/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
INTA

La plataforma Educ.ar lanzó una serie de “Cursos para la comunidad”. Todos son gratuitos y online. La inscripción está abierta hasta el 05 de mayo y las capacitaciones se brindarán desde el 12 del mismo mes. Entre las opciones se encuentra un curso para aprender a construir hornos de barro y estufas a leña de alta eficiencia brindados por el INTA.

A lo largo del curso se va a encontrar toda la información necesaria para construir un horno de barro y una estufa a leña de alto rendimiento, ambas muy buenas opciones para usar de manera eficiente la energía disponible y al alcance de todos.

El curso ofrece un recorrido por dos recursos interactivos a través de los cuales se explica el proceso de construcción de un horno de barro y una estufa a leña. El curso brindado por especialistas del INTA es “autoasistido” y tiene una duración de 15 horas.

La inscripción es totalmente gratuita, únicamente se debe crear un usuario en la plataforma Educ.ar.

Los contenidos de la capacitación gratuita son: energía, eficiencia energética, calor, calefacción, cocción, construcción hogareña.

Para inscribirse a este curso hacer clic aquí: http://sgi.educ.ar/cursos/587

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.