Trágico vuelco en 25 de Mayo: un joven perdió la vida en una ruta vecinal

El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo en un camino de la red terciaria, en el sector de Colonia Chica. El conductor fue despedido del vehículo y falleció horas más tarde en el hospital local a raíz de las graves lesiones sufridas.

Nacionales02/02/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0
1770001781049

Un joven oriundo de la localidad de 25 de Mayo falleció ayer luego de protagonizar un violento vuelco en una ruta vecinal ubicada en el sector de Colonia Chica, en cercanías de la ciudad. El accidente se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana del domingo, en un camino de la red terciaria próximo a la Central Hidroeléctrica Los Divisaderos, según informó el medio local Radio 7.

De acuerdo a información oficial, al arribar al lugar personal policial y Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo constataron que un automóvil Volkswagen Vento, de color gris, había sufrido un despiste que derivó en un vuelco sobre una de las banquinas. El rodado fue hallado en posición invertida, con las cuatro ruedas hacia arriba, orientado hacia el norte y con importantes daños en toda su carrocería.

En las inmediaciones del vehículo se encontró al conductor, quien había sido despedido del habitáculo durante el vuelco, lo que indicaría que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, domiciliado en la localidad, que aún presentaba signos vitales pero se encontraba inconsciente y con lesiones visibles en la cabeza y en el brazo derecho.

En un primer momento, el accidentado fue asistido en el lugar por personal médico de la empresa petrolera Petroquímica Comodoro Rivadavia. Posteriormente, arribó una ambulancia del Hospital Jorge Ahuad, cuyos profesionales dispusieron su traslado al nosocomio local para una atención de mayor complejidad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, durante la tarde desde la dependencia policial confirmaron el fallecimiento del joven, quien no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas a causa del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.