Secuestran 60.000 kg de cereal indocumentado en Huinca Renancó

El procedimiento lo realizó la Patrulla Rural sobre un camino vecinal a unos 11 km al noreste de esta ciudad, fueron interceptados dos camiones con acoplados que trasladaban cereal sin la documentación correspondiente.

Policiales 28 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CEREAL INDOCUMENTADO

Se trata de dos camiones que eran conducidos por un hombre de San Juan y el otro de Naschel, San Luis, ninguno de los dos llevaba la carta de porte de la carga de cereal que trasladaban.

Se inician actuaciones contravencionales y se realizó el secuestro preventivo de mas de 60.000 kg de cereal hasta tanto se normaliza la situación administrativa.

Cabledigital

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.