Se desarrolló la edición número 20 de la Feria Saludable Itinerante

Locales 30 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Durante la mañana de hoy viernes se desarrolló en la Plaza Hipólito Yrigoyen la feria saludable itinerante número 20. Esta iniciativa propone recorrer los barrios de la localidad llevando los productos cosechados en la Huerta Municipal.
feria realico

Desde el comienzo de la gestión se impulsaron 20 ferias que llevaron productos frescos y orgánicos a vecinos y vecinas de la localidad. Los productos van variando dependiendo de la disponibilidad en la Huerta.

El proyecto además de potenciar la alimentación saludable tiene un rol social e inclusivo muy importante con respecto a quienes lo integran. René Fava es el encargado de la Huerta y manifestó: «estamos muy contentos de poder seguir con esta propuesta. A pesar de la pandemia recorrimos los barrios y llevamos productos orgánicos a los vecinos, esto no es un dato menor. La importancia de la alimentación saludable en los tiempos que corren es fundamental».

Además desde la Huerta Municipal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, se impulsan los programas: Huertas domiciliarias y Huertas interinstitucionales con éxito.

feria realico 1feria realico 2

Boletín de noticias