(vídeo) Embajador Martini suspendió actividades deportivas y culturales

Regionales 01 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Con el fin de evitar el avance el virus decidieron desde el COE, suspender distintas actividades por el lapso de 7 días, en principio.
IMG-20210501-WA0060

La decisión del COE fue la de suspender por 7 días, a partir de hoy, todas las actividades deportivas al aire libre y dentro de salones, como así también se suspenden las actividades culturales propuestas este año por el municipio, es decir los talleres.

Dentro de una semana se volverán a reunir para evaluar la situación epidemiológica y tomar la decisión de que se reabra todo nuevamente o continúen con las restricciones, hasta tanto se estabilice la situación. 

Esta medida se tomó, porque si bien hay pocos casos, habría mucha gente hisopada con síntomas y se podría complicar la situación actual.

Según el Dr: Facundo Pusse, "si la gente es responsable y colabora, en dos semanas se podría terminar con los casos". 

El intendente de la localidad, Ariel Darío Boggino, dijo que "esto es el día a día, la semana pasada estábamos tranquilos" y mencionó además que se van a reforzar los controles con el apoyo de la policía local.

"La vacunación va a ser nuestra salvación y se está vacunando muy bien en el pueblo", explicó el mandatario municipal. 

Sabe que las medidas no son lindas, pero hay que tomarlas, son necesarias para que el sistema de salud pueda trabajar tranquilo y no colapse, indicó Boggino. 

Boletín de noticias