(vídeo) Embajador Martini suspendió actividades deportivas y culturales

Con el fin de evitar el avance el virus decidieron desde el COE, suspender distintas actividades por el lapso de 7 días, en principio.

Regionales 01 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20210501-WA0060

La decisión del COE fue la de suspender por 7 días, a partir de hoy, todas las actividades deportivas al aire libre y dentro de salones, como así también se suspenden las actividades culturales propuestas este año por el municipio, es decir los talleres.

Dentro de una semana se volverán a reunir para evaluar la situación epidemiológica y tomar la decisión de que se reabra todo nuevamente o continúen con las restricciones, hasta tanto se estabilice la situación. 

Esta medida se tomó, porque si bien hay pocos casos, habría mucha gente hisopada con síntomas y se podría complicar la situación actual.

Según el Dr: Facundo Pusse, "si la gente es responsable y colabora, en dos semanas se podría terminar con los casos". 

El intendente de la localidad, Ariel Darío Boggino, dijo que "esto es el día a día, la semana pasada estábamos tranquilos" y mencionó además que se van a reforzar los controles con el apoyo de la policía local.

"La vacunación va a ser nuestra salvación y se está vacunando muy bien en el pueblo", explicó el mandatario municipal. 

Sabe que las medidas no son lindas, pero hay que tomarlas, son necesarias para que el sistema de salud pueda trabajar tranquilo y no colapse, indicó Boggino. 

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto