


Marcos Paz, abogado del victoriquense que abusó de su nieta dijo "Personalmente, no veo un delincuente".
INFOTEC 4.0






La semana ardiente de Victorica, que marcará un antes y después -con más certezas que dudas- en el Poder Judicial pampeano se va extender unos días. Luego de los escraches a la jueza Gianinetto que sentenció una leve pena de preventiva sin prisión efectiva al abogado victoriquense que abusó de su nieta, y al propio profesional del derecho, el defensor de JCP salió a dar penosas declaraciones radiales.
"No se puede repudiar a la jueza. No se puede salir a repudiar un Poder Judicial por una sentencia que no está firme", empezó.
Continuando esa línea, Paz sostuvo que "no se puede pedir al Colegio de Abogados darle competencia a casos de cuestiones éticas y personales". "Es muy peligroso", sostuvo.


Sin embargo, la frase polémica llegó después: "La ley le otorga el derecho a defenderse. Personalmente, yo no veo un delincuente, yo veo un ser humano que hizo un delito específico", sostuvo. Y añadió "a JCP lo defiendo en el Poder Judicial".
Finalmente, aseguró que el colectivo que escrachó al abogado quiere que "no hayas garantías" sino "la pena por la venganza".






La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Tres hombres de 25 de Mayo resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta en la Ruta 20

Seguridad rural: Provincia, Municipio y productores coordinaron nuevas acciones en General Acha

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

La Pampa sigue de cerca la búsqueda de tres desaparecidos pampeanos en La Perla








Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años











