Marcos Paz, abogado del victoriquense que abusó de su nieta dijo "Personalmente, no veo un delincuente".

Provinciales 03 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El abogado del profesional de Victorica que recibió un fallo inédito e inexplicable tras abusar sexualmente de su nieta de 6 años, Marcos Paz, salió a repudiar los escraches al hombre imputado y ya condenado, y la jueza María José Gianinetto. Además, soltó frase polémica: "Personalmente, yo no veo un delincuente", declaró.
marchavictorica-6-e1619792663523-735x400

La semana ardiente de Victorica, que marcará un antes y después -con más certezas que dudas- en el Poder Judicial pampeano se va extender unos días. Luego de los escraches a la jueza Gianinetto que sentenció una leve pena de preventiva sin prisión efectiva al abogado victoriquense que abusó de su nieta, y al propio profesional del derecho, el defensor de JCP salió a dar penosas declaraciones radiales.

"No se puede repudiar a la jueza. No se puede salir a repudiar un Poder Judicial por una sentencia que no está firme", empezó.

Continuando esa línea, Paz sostuvo que "no se puede pedir al Colegio de Abogados darle competencia a casos de cuestiones éticas y personales". "Es muy peligroso", sostuvo.

Sin embargo, la frase polémica llegó después: "La ley le otorga el derecho a defenderse. Personalmente, yo no veo un delincuente, yo veo un ser humano que hizo un delito específico", sostuvo. Y añadió "a JCP lo defiendo en el Poder Judicial".

Finalmente, aseguró que el colectivo que escrachó al abogado quiere que "no hayas garantías" sino "la pena por la venganza".

Boletín de noticias