Hilario Lagos: Suspenden actividades sociales y deportivas ante el incremento de casos

Regionales 03 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Comité de Crisis de Hilario Lagos dispuso esta tarde que hasta el 18 de mayo inclusive se suspendan varias actividades que “implican aglomeración de personas”.
hospital lagos

La decisión se tomó esta tarde ante el incremento de contagios de Covid-19 en la localidad. En diálogo con Infotec 4.0 el intendente Marcelo Achaval explicó que "en total hoy tenemos 14 casos activos, 2 que ya se venían arrastrando 5 de ayer y 7 de hoy, ante ello hoy por la tarde nos reunimos para tomar medidas tendientes a tratar de contener la situación".

En el comunicado emitido por el Comité de Crísis local detallan que: “que en función de la situación epidemiológica local actual, y por el plazo de 15 días, a partir del 3 y hasta el 18 de mayo inclusive, se suspenden actividades culturales y deportivas”.

En el punto siguiente se indica que "se suspenden todo tipo de actividades sociales, religiosas y recreativas que impliquen aglomeración de personas".
Para finalizar, en el comunicado invita a la población a colaborar con las medidas preventivas señalando: “se insta a toda la comunidad a extremar todas las medidas de prevención”.

La nota está rubricada por el intendente Marcelo Achaval, la Juez de Paz, Carina Pereyra, el secretario Claudio Giorgis, la trabajadora social Patricia Lema, Lía Diez; vice intendente, el concejal Leonardo Pacho, el responsable del centro asistencial doctor Darío Sombra, el subcomisario Marcelo Herrera y Carina Grosso por el jardín de infantes.

nota restricciones

Boletín de noticias