Hilario Lagos: Suspenden actividades sociales y deportivas ante el incremento de casos

El Comité de Crisis de Hilario Lagos dispuso esta tarde que hasta el 18 de mayo inclusive se suspendan varias actividades que “implican aglomeración de personas”.

Regionales 03 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital lagos

La decisión se tomó esta tarde ante el incremento de contagios de Covid-19 en la localidad. En diálogo con Infotec 4.0 el intendente Marcelo Achaval explicó que "en total hoy tenemos 14 casos activos, 2 que ya se venían arrastrando 5 de ayer y 7 de hoy, ante ello hoy por la tarde nos reunimos para tomar medidas tendientes a tratar de contener la situación".

En el comunicado emitido por el Comité de Crísis local detallan que: “que en función de la situación epidemiológica local actual, y por el plazo de 15 días, a partir del 3 y hasta el 18 de mayo inclusive, se suspenden actividades culturales y deportivas”.

En el punto siguiente se indica que "se suspenden todo tipo de actividades sociales, religiosas y recreativas que impliquen aglomeración de personas".
Para finalizar, en el comunicado invita a la población a colaborar con las medidas preventivas señalando: “se insta a toda la comunidad a extremar todas las medidas de prevención”.

La nota está rubricada por el intendente Marcelo Achaval, la Juez de Paz, Carina Pereyra, el secretario Claudio Giorgis, la trabajadora social Patricia Lema, Lía Diez; vice intendente, el concejal Leonardo Pacho, el responsable del centro asistencial doctor Darío Sombra, el subcomisario Marcelo Herrera y Carina Grosso por el jardín de infantes.

nota restricciones

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto