La Liga Pampeana paró la pelota

Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.

Provinciales 04 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cc29917d-9e5c-4deb-a08d-a38c7fba7c2f

En las últimas horas hubo algunos conflictos de parte algunos intendentes con la Liga Pampeana, a lo que se agrega el aumento de casos, esos fueron los principales argumentos para definir la situación.

La reunión en la cual se tomó la decisión se llevó a cabo anoche en la sede de la Liga Pampeana de la cual participaron 22 clubes y la votación fue de 13 a 9 a favor de que se suspenda el torneo.

“Hemos tenido mucho oposición de los intendentes”, remarcó el titular de la Liga Pampeana. Cabe recordar que el gobierno provincial le había ofrecido un ayuda económica de 40 mil pesos a cada club por dos partidos. Ahora habrá que ver cual es la decisión del gobierno provincial de aquí en más.

Te puede interesar
quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.