Liga Pampeana

La Liga Pampeana paró la pelota

Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.
Provinciales 04 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0

FÚTBOL POST PANDEMIA: "SERÍA UNA BUENA ALTERNATIVA QUE EL GOBIERNO CON EL DINERO DEL PROVINCIAL ORGANICE UN TORNEO EN EL QUE PUEDAN PARTICIPAR TODOS LOS CLUBES"

Luego de la suspensión del Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol y el reclamo del Presidente Norberto Cuevas del pago del arancel y seguros a los clubes adherentes, dos instituciones piquenses hicieron sentir su disidencia y este Sábado la dirigencia de la Liga brindó una conferencia de prensa donde ratificó el apoyo de la mayoría de los delegados.
Deportes 29 de junio de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

SE PARÓ LA PELOTA: SUSPENDIERON TODO EL FÚTBOL DE LA LIGA PAMPEANA Y SE ANALIZA LA CULMINACIÓN DE LOS TORNEOS

Se suspendió la fecha de primera división y el inicio de la B. El lunes se definirá si se seguirá jugando o se parará. La medida es en el marco de la emergencia sanitaria decretada este mediodia por el Gobernador Sergio Ziliotto ante la pandemia de coronavirus y mediante la cual se prohibe la realización de espectáculos públicos masivos por 90 días.
Deportes 12 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera