


Pepa pidió prioridad de vacunación para bomberos y conductores de transporte público
InfoTec 4.0






Pepa manifestó que “los conductores de transporte público de pasajeros, brindan un servicio esencial a todos los ciudadanos y se encuentran en su trabajo diario en contacto permanente con la población en general” y agregó que “la labor de los cuerpos de bomberos ayuda a preservar vidas de innumerables formas, no solo intervienen en casos de incendios, sino también en casos de accidentes de carretera, ferroviarios y aéreos, además de otros tipos de trabajos sociales como el levantamiento de objetos pesados, bombeo de agua fuera de los lugares inundados, y también rescatan a personas y animales de situaciones peligrosas, entre muchas otras cosas. Nuestros Bomberos se encuentran permanentemente en contacto con la sociedad, de la misma forma que el personal policial que sí ha recibido las vacunas”
El diputado remarcó que “en el inicio de la campaña de vacunación el gobierno nacional anunció en su web oficial que Argentina iba a recibir al principio una cantidad limitada de vacunas, que luego crecerá durante la primera mitad de 2021”. En este sentido expuso que "al inicio del plan de vacunación, algunos grupos tendrían prioridad sobre otros de acuerdo con la exposición a la enfermedad, por las funciones estratégicas que tengan o por los riesgos que presenten. A la fecha aún no están incluidos como grupo prioritario, ni los choferes de transporte público ni los bomberos”
Por otro lado, y refiriéndose a la provincia de La Pampa, Eduardo Pepa expresó que, “el Registro de Vacunación al que se accede a través de la página web: https://vacunate.lapampa.gob.ar no incluye tampoco a los conductores de transporte público de pasajeros ni a los bomberos de la provincia, dentro de ninguno de los grupos con prioridad para recibir la vacuna.” finalizó.









Secuestraron carteles viales robados en un control rural cerca de Bernasconi

Ingeniero Luiggi será sede de una jornada sobre zoonosis y salud animal

Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18









RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico



Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos










