La Copagua permanecerá cerrada por un caso positivo de Covid-19

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda. permanecerá cerrada para la atención hasta el próximo martes 18 del corriente, debido a un caso de coronavirus positivo dentro de la entidad.

Locales07/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COPAGUA

Desde la institución informaron que por consultas y trámites como altas, desconexiones o reconexiones los asociados podrán llamar telefónicamente al 2302-410436 (celular) o al fijo 02331-462502.

Por otra parte informaron que por por agua de obras y cloacas podrán consultar al 2302-607298 o al mail [email protected] . Para consultar o pagar la factura mensual incluso si esta vencida podrán ingresar a www.copagua.org.ar o descargar la app "cooponline"

 

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto