
InfoTec 4.0
Policiales17 de junio de 2025Un siniestro vial se registró este martes alrededor de las 19 horas en pleno centro de Realicó, más precisamente en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, donde colisionaron una motocicleta Corven Energy 110 cc y un Toyota Corolla Cross. Como resultado del impacto, una mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al hospital local con heridas a evaluar.

InfoTec 4.0
Locales17 de junio de 2025La mujer que protagonizó un choque con un Toyota Corolla Cross mientras conducía su motocicleta por calle Mitre, fue derivada desde el hospital local, al Gobernador Centeno de General Pico para estudios preventivos de mayor complejidad.

InfoTec 4.0
Policiales18 de junio de 2025Un camión que se dirigía a Realicó, volcó en la madrugada de este martes en el kilómetro 744 de la Ruta Nacional 188, a la altura del departamento mendocino de General Alvear. El vehículo, que había partido desde San Rafael, transportaba una carga de mercadería que quedó desparramada a la vera del asfalto tras el siniestro.

INFOtec 4.0
Nacionales18 de junio de 2025Nuevo planteo de Cristina Kirchner al tribunal que la condenó: sus abogados pidieron que se aclare si puede o no salir al balcón de su casa.

InfoTec 4.0
Policiales18 de junio de 2025Un camión cargado con cereal a granel se incendió durante la noche de hoy miércoles 18 de junio sobre la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 139, en cercanías de la localidad cordobesa de Jovita. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque la cabina del vehículo fue consumida por las llamas.