Aportes para clubes, canchas de fútbol 5 y padel

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social comenzará este martes a recepcionar solicitudes para poner en marcha el dispositivo de auxilios económicos a clubes, canchas de fútbol 5 y de pádel, anunciados por el Gobierno provincial.  

Provinciales11/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Padel

Clubes

Los subsidios a clubes estarán destinados a las instituciones de toda la Provincia con el objetivo de  mantener la economía de estas organizaciones que, a partir de la escalada de casos positivos de COVID, verán limitada su actividad hasta el próximo 25 de mayo

En tal sentido, los interesados en acceder deberán comunicarse con el teléfono 02954-296741 de 7:00 a 12:00 para obtener precisiones acerca de los requisitos.

El procedimiento deberá ser seguido por todas las entidades que en 2020 también recibieron subsidios.

Padel y fútbol 5

En tanto, los propietarios de canchas de fútbol 5 o pádel, deberán canalizar los pedidos por medio de sus respectivas Municipalidades, que serán las responsables de recopilar la información necesaria para llevar adelante el trámite.

Una vez que cuenten con la información, los municipios enviarán por nota a la Subsecretaria de Deportes Recreación y Turismo Social de la provincia los datos requeridos.

También podrán enviar datos de los gimnasios que no fueron alcanzados en la ayuda realizada en los departamentos Capital, Maracó y la localidad de Toay, la semana pasada.

Los requisitos y documentación para enviar son:  rubro, constancia de habilitación municipal, alta de AFIP, CBU, nombre de fantasía, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.
Se busca, de esta manera, evitar dilaciones y acelerar el tiempo del cobro de los aportes.

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.