Vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Dirección General de Rentas de la Provincia recordó a los contribuyentes que mañana vence la primera cuota del impuesto Inmobiliario Urbano.

Economía12/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Inmobiliario

Mañana  opera el vencimiento para el pago de la primera cuota del 2021, del impuesto inmobiliario urbano. Las personas que no posean el formulario para abonarlo, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el Nº de Partida respectivo.

Los pagos podrán realizarse en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, RapiPago o en las Receptorías Municipales. También a través de las herramientas Mercado Pago y Provincia Net, así como la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking.

Existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, modalidad implementada por el servicio en las agencias de cobro de Pampa Pagos, o Provincia Net en internet, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.

Aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituido, recibirán en el mismo las boletas  para su impresión y/o pago electrónico.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.