Vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

Economía 12 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
La Dirección General de Rentas de la Provincia recordó a los contribuyentes que mañana vence la primera cuota del impuesto Inmobiliario Urbano.
Inmobiliario

Mañana  opera el vencimiento para el pago de la primera cuota del 2021, del impuesto inmobiliario urbano. Las personas que no posean el formulario para abonarlo, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el Nº de Partida respectivo.

Los pagos podrán realizarse en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, RapiPago o en las Receptorías Municipales. También a través de las herramientas Mercado Pago y Provincia Net, así como la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking.

Existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, modalidad implementada por el servicio en las agencias de cobro de Pampa Pagos, o Provincia Net en internet, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.

Aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituido, recibirán en el mismo las boletas  para su impresión y/o pago electrónico.
 

Boletín de noticias