Concejales de Parera donaron equipamiento tecnológico para el próximo "Centro de Estudios Superiores"

Los ediles parerenses Daniela Ditz, Yamil Názer y Damián Leone de UCR-CAMBIEMOS, en el día de hoy presentaron nuevos equipamientos que donaron para ser parte del piso tecnológico del Centro de Estudios Superiores, próximo a ponerse en funcionamiento enesa localidad.

Regionales 12 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1620859925778

Según manifestó Názer "a través de aportes por un monto de $125.000,00 aproximadamente se adquirieron 2 equipos completos  para el Centro de Educación Superior que va a funcionar en Parera y permitirá a jóvenes  seguir sus carreras universitarias".

El edil de Propuesta Federal agradeció además las gestiones de varios diputados, tanto del PRO como de la UCR, que sumaron aportes permitiendo reunir los fondos para lograr la importante suma alcanzada. 

Recordemos que este Centro de Educación Superior, según lo proyectado y próximo a cristalizarse, será un centro de estudios terciarios y universitarios, un espacio virtual que funcionará fisicamente en el edificio anclado en el predio de la Pileta Municipal.

FB_IMG_1620859927893

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.