


En Huinca una resolución permite que los ex Combatientes de Malvinas sean vacunados
InfoTec 4.0






La iniciativa fue presentada por el Bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante y fue aprobada por unanimidad del cuerpo deliberante.
Se trata de un proyecto de Resolución donde los ediles advierten la importancia de que los ex combatientes de la localidad puedan se inmunizados.
“Es de sumo interés que nuestros ex combatientes huinquenses en la proeza de Malvinas se vean beneficiados a priori con esta intervención. Es de público conocimiento que nuestros héroes locales en la gesta de 1982, se han sacrificado física, moral y espiritualmente en beneficio de su misión a favor de la soberanía nacional en los territorios australes”.


La resolución manifiesta:
Art 1 : Declarase de esenciales a los ciudadanos huinquenses ex combatientes de Malvinas en la actual campaña de vacunación, producto del Virus Covid 19
Art2. Elévese copia de la presente resolución al Sr. Ministro de Salud Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para que arbitre los medios necesarios y pertinentes ante lo dispuesto.
“Se pretende que nuestros ex combatientes se vean beneficiados a priori con esta prevención, ya que es por todos conocida públicamente su abnegación y sacrificio, físico, moral y espiritual en beneficio de su misión a favor de la soberanía nacional”
Ex combatientes
ALBERTO DAVID VITA,
CARLOS ADOLFO REPETTO,
RIVALDO HÉCTOR JOFRE,
DANIEL ANGEL BREZZO,
PEDRO OMAR MERCOL
WALTER QUIROGA
EDUARDO GHIBAUDO
COMODORO WALTER HUGO VELIZ
Fuente: Cabledigital






"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado

Pescaron 255 pejerreyes en el dique La Viña: fueron sancionados por pesca furtiva







Estudios jurídicos de EE.UU. preparan una demanda contra la FIFA por la final del Mundial


Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

La Pampa impulsa la regularización de mutuales y cooperativas de colectividades


Japón va por el avión de fuselaje integrado que promete revolucionar la aviación

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños












