El municipio de Realicó informó como será la atención de sus dependencias

La Municipalidad de Realicó informó sobre la modalidad de atención mientras dure la aplicación del último decreto mediante el cual se determinó el confinamiento total hasta el 30 de este mes.
Locales26/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
municipalidad de realicó frente amplia

En este sentido desde la Dirección de Prensa indicaron que el edificio municipal permanecerá cerrado desde hoy y hasta el viernes 28 inclusive.

La Secretaria de Desarrollo Social atenderá con guardia minima con turno previo al 2302-610191. Aclararon que NO deben asistir al edificio de San Lorenzo y España sin previa comunicación. 

El Juzgado de Faltas atenderá con una guardia mínima con turno previo al 2302-506774 y también aclaró que los vecinos NO deben asistir al edificio ubicado en calle España, sin previa comunicación.

Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se informó que la Casilla Sanitaria funcionará de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas hasta el 30 de mayo, inclusive.

La Dirección de Controles Urbanos comunicó que se suspende el otorgamiento de Licencias de conducir por 30 días. Asimismo se prorrogan por el mismo lapso, a partir de la fecha de su conclusión, la vigencia de cursos y exámenes para el otorgamiento de licencias cuyos vencimientos sean del 24/05 al 23/06

Te puede interesar
Quetrequen ingreso

Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia

INFOtec 4.0
Locales15/10/2026
La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.
Feria del Libro Claudia Giraudo

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro

INFOTEC 4.0
Locales11/10/2026
La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó estuvo representada por Claudia Giraudo en una jornada de encuentro e intercambio desarrollada el viernes 9 de octubre, en el marco de la Feria Provincial del Libro 2026, en Santa Rosa. La actividad contó con la presencia de Raúl Escandar, presidente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), quien brindó una disertación sobre conservación del patrimonio bibliográfico, catalogación y resguardo de documentos históricos.
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.