Este fin de semana se notificaron 356 personas y se secuestraron 13 vehiculos en La Pampa

Durante el fin de semana, personal policial labró infracciones a 356 personas, secuestró 13 vehículos y desarticuló seis reuniones ilegales.

Policiales31/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Operativos pandemia

Así lo confirmó el jefe de Policía, Héctor Lara, quien explicó que entre la noche del viernes y la madrugada de ayer se iniciaron 241 causas judiciales por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, que se utiliza para encuadrar la violación a las normas sanitarias dispuestas ante la pandemia de coronavirus.

En esa línea, precisó que se notificaron a 356 personas y se secuestraron 13 vehículos, entre automóviles y motocicletas. Por otro lado, Lara precisó que se detectaron y desbarataron seis reuniones o fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. "En ninguna hubo una gran cantidad de personas, en todas había menos de 10 participantes", manifestó.

Entre las más relevantes, comentó que hubo una juntada que se llevó a cabo "entre cuatro o cinco chicos" en las afueras de la localidad de Quemú Quemú, que se habían reunido al aire libre en inmediaciones de la obra de los Daneses, y la cena protagonizada (fuera del horario permitido) por cuatro personas en un local gastronómico de Santa Rosa. (La Arena)

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.